Eduardo Berizzo ya trabaja en la nómina de la Selección Chilena para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde La Roja recibirá a Perú el 12 de octubre en el Estadio Monumental y cinco días después viajará a Maturín para enfrentar a Venezuela.
La lista de convocados del técnico argentino podría tener varias sorpresas. Y es que de acuerdo a la información entregada por DSports Chile, dos futbolistas de la Generación Dorada fueron reservados pensando en los compromisos de la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias 2026: Claudio Bravo y Mauricio Isla.
El arquero, que volvió a la titularidad del Real Betis en la Europa League, no fue considerado en los últimos dos partidos de La Roja tras negarse a participar de los duelos anteriores. Mientras tanto, el Huaso nunca había estado en los planes de Eduardo Berizzo.
Ahora ambos fueron reservados para los próximos duelos de Eliminatorias. Sin embargo, esto no garantiza que estarán en la nómina final, por lo que deberán esperar para conocer si volverán a defender los colores de la Selección Chilena.
Las otras sorpresas que podría tener La Roja en Eliminatorias
Según detalló el mismo medio citado anteriormente, Eduardo Berizzo también reservó a Paulo Díaz y Valber Huerta. Dos futbolistas que podrían ser opción en la defensa de La Roja para los próximos partidos frente a Perú y Venezuela, donde el cuadro nacional está obligado a ganar para no quedar rezagados en la tabla de posiciones.