Alexis Sánchez se queda fuera del debut de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas. El tocopillano aún no está en las mejores condiciones físicas y Eduardo Berizzo tomó la decisión de dejarlo en Chile antes de viajar a Uruguay para el compromiso de este viernes 8 de septiembre.
De acuerdo a la información entregada por el diario La Tercera, el técnico de la Selección Chilena prescindió del actual delantero del Inter de Milán para el partido contra el combinado Charrúa producto de los problemas físicos que arrastra el jugador desde su salida del Olympique de Marsella.
El Niño Maravilla estuvo tres meses sin club y la falta de ritmo le jugó una mala pasada a la hora de decir presente en el debut de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas. Una ausencia que seguramente agradecen en Italia, considerando que el cuadro Nerazzurri tiene al tocopillano entre algodones para que se estrena durante esta temporada.
La formación que prepara Eduardo Berizzo para el duelo ante Uruguay
Con la ausencia de Alexis Sánchez confirmada, la principal duda de la Selección Chilena para el partido contra Uruguay es Arturo Vidal. El King seguiría con algunas molestias físicas y Eduardo Berizzo baraja varias opciones para cubrir el mediocampo durante este viernes 8 de septiembre.
De esta forma, La Roja saltaría a la cancha del Estadio Centenario con el siguiente once titular: Brayan Cortés; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Núñez y Diego Valdes; Ben Brereton y Alexander Aravena.