El precio de las entradas para ver a la Selección Chilena sigue generando debate. No tan sólo en los hinchas de La Roja, que son los más afectados, sino también en los propios jugadores nacionales, que ya le habrían manifestado su enojo a los dirigentes de la ANFP.
Así lo reveló Arturo Vidal en una de sus últimas transmisiones en Twitch, donde detalló que él y otros jugadores nominados por Eduardo Berizzo le pidieron a Pablo Milad que baje los valores de los tickets.
“La verdad están caras. Ya le dijimos al presidente que las baje un poquito, porque están muy caras, necesitamos el estadio lleno”, aseguró el actual mediocampista de Ahletico Paranaense al asimilar que los precios para ver a La Roja van desde los 20 mil hasta los 150 mil pesos chilenos.
En ese contexto, Arturo Vidal agregó: “Necesitamos gente que vaya a cantar, que vaya a apoyar. Tenemos que jugar no once, 40 o 50 mil personas, todos juntos”.
La Roja debutará de local ante Colombia con la mitad del aforo
Lamentablemente la Selección Chilena deberá esperar más de la cuenta para volver a jugar a estadio lleno, ya que el debut contra Colombia en el Estadio Monumental, programado para el próximo 12 de septiembre, se jugará con el 50% del aforo permitido.
Esto se debe a la sanción que la FIFA dictaminó en contra de La Roja por el mal comportamiento de los hinchas en el último partido contra Uruguay que se disputó en San Carlos de Apoquindo.