Eduardo Berizzo es ovacionado en su presentación para la despedida de Maxi Rodríguez

El entrenador de la Selección Chilena fue uno de los invitados que más recibieron el cariño del público de Rosario.

Eduardo Berizzo El entrenador de La Roja recibió el cariño de los fanáticos de Newell's Old Boys durante la despedida de Maxi Rodríguez. Imagen: captura de pantalla.

Una alfombra roja del fútbol. La despedida del ex seleccionado argentino Maxi Rodríguez atiborró de fanáticos el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, para un homenaje al que asisten figuras actuales de la talla de Ángel di María o el DT campeón del mundo Lionel Scaloni.

También estrellas del pasado, como el francés David Trezeguet o Gabriel Batistuta... Y, cómo no, el más aplaudido de la jornada, el mismísimo Lionel Messi.

El fútbol chileno también está bien representado en el estadio de Newell´s Old Boys. Al arco de las leyendas del elenco rojinegro está Justo Villar, portero idolatrado por su paso por Colo Colo y, también, uno que se llevó un caluroso recibimiento de parte de los hinchas: el entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo.

Apenas el Toto fue anunciado en los altoparlantes, el público le brindó una calurosa bienvenida y el DT de la Roja respondió haciendo gestos de agradecimiento y saludos a las tribunas.

Lionel Messi provocó locura en la despedida de Maxi Rodríguez.
Lionel Messi provocó locura en la despedida de Maxi Rodríguez.

Eduardo Berizzo dejó huella en Newell’s Old Boys

Eduardo Berizzo es producto de las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys. Llegó al club rosarino en 1982 y seis años más tarde debutaba en el primer equipo de la Lepra.

Con la camiseta de los “Leprosos”, el entrenador de la Selección Chilena conquistó dos títulos nacionales en Argentina y el subcampeonato de la Copa Libertadores, siempre bajo la conducción técnica de Marcelo Bielsa. Estuvo hasta 1993 en la institución rosarina, antes de emprender una extensa carrera internacional, en clubes de América y Europa.

VIDEO | El increíble recibimiento de los hinchas a Lionel Messi en la despedida de Maxi Rodríguez