La Roja femenina completó este martes su delegación para enfrentar a su similar de Camerún en el Repechaje Olímpico de cara la cita planetaria que se disputará en Tokio.
A cuatro días del duelo de ida frente a las africanas, el entrenador José Letelier por fin pudo contar con el plantel completo gracias a las llegadas a Antalya de Javiera Toro y Nayadet López, quienes arribaron a Turquía procedentes de España, donde defienden los colores del Sevilla y Santa Teresa, respectivamente.
Así se sumaron a la capitana Christiane Endler (PSG) y Francisca Lara (Le Havre), quienes recién ayer se pudieron poner a las órdenes de Letelier, luego de jugar con sus equipos en Francia durante el último fin de semana.
En la previa de su viaje a Turquía, Toro y López jugaron en la Primera División de España. La lateral izquierda fue titular en la caída del Sevilla por 4-2 ante el Sporting de Huelva, donde sumó los 90', al igual que la defensa hispano-chilena, quien estuvo todo el encuentro en que el Santa Teresa perdió como visitante por 2-1 ante Athletic Club de Bilbao.
De esta manera, el exarquero de Colo Colo tiene a todas sus convocadas ya concentradas en los partidos ante Camerún, por lo que podrá dirigir sus primeros entrenamientos con plantel completo en el Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirci.
La Roja femenina se medirá ante Camerún por el Repechaje Olímpico en el Estadio Arslan Zeki Demierci, donde el primer duelo será el sábado 10 de abril a las 11:00 horas de Chile y la revancha se jugará el martes 13 de este mes al mediodía.