La Roja femenina ya está en la recta final de su preparación para los duelos ante Camerún en Turquía, válidos por el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y durante esta jornada se integraron dos importantes jugadoras a la concentración del combinado nacional.
La arquera Christiane Endler y la volante Francisca Lara ya llegaron hasta la ciudad de Antalya, donde se encuentra la delegación chilena y ya se pusieron bajo las órdenes del director técnico José Letelier.
Si bien la presencia de ambas jugadoras estuvo en duda en algún momento, debido a las restricción de vuelos internacionales que hay en Francia, país donde ambas futbolistas se desempeñan, finalmente el problema se resolvió y ambas piezas claves de la selección pudieron unirse al equipo.
En su arribo a Antalya, ambas jugadoras partieron rápidamente al Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirci antes de practicar de lleno con el resto del equipo.
Antes de volar a Turquía, Endler y Lara vieron acción en la Ligue 1 femenina. La capitana de La Roja fue titular en la goleada del PSG por 7-0 al Soyaux, mientras que "Pancha" jugó los 90 minutos en la caída del Le Havre por 2-0 ante Dijon.
Con la llegada de ambas jugadoras, José Letelier solo espera por el arribo de Javiera Toro (Sevilla) y Nayadet López (Santa Teresa), quienes llegarán procedente de España.
La Roja femenina se medirá ante Camerún el sábado 10 y el martes 13 de abril en el Estadio Arslan Zeki Demierci de Turquía, donde la selección buscará su primera clasificación a los Juegos Olímpicos en esta disciplina.