Cuando todo marchaba con plena normalidad en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, durante este sábado 28 de octubre todo se empañó con uno de los grandes papelones del magno evento que se está realizando en el país.
El partido de balonmano femenino que disputaban Chile vs. Brasil tuvo que ser suspendido cuando restaban 16 minutos por jugarse, debido a una insólita razón.
Una gotera en pleno campo de juego del polideportivo de Viña del Mar, obligó al árbitro a dar por finalizado el duelo de manera definitiva.
El problema intentó ser solucionado por personal de los Juegos Panamericanos, quienes con toallas intentaron secar el piso. No obstante, por el peligro que corrían las jugadoras, finalmente se decidió por finalizar el compromiso.
De esta manera, el conjunto brasileño se quedó con el partido por un marcador apabullante de 30-10 y lucharán por la medalla de oro contra Argentina
Las Lobas, en tanto, jugarán el partido por obtener el bronce contra Paraguay, este domingo a partir de las 17:30 horas, en el mismo recinto -si se puede solucionar la gotera- que se vivió el bochorno.