Es noticia:

Mike Tyson se gasta en una mansión más de la mitad de lo que ganó en su último combate

El boxeador adquirió una casa por 13 millones de dólares en un exclusivo sector de Florida.

Mike Tyson en su última pelea. El combate de noviembre pasado ante Jake Paul puso término a su carrera.

El combate que protagonizó con Jake Paul en noviembre pasado, y que le reportó una bolsa de 20 millones de dólares, le ha servido a Mike Tyson para invertir en una mansión de 13 millones de dólares. Aunque el excampeón mundial de peso pesado no ha querido dar muchas luces, es muy posible que fije residencia permanente en su nueva casa, ubicada en un enclave muy exclusivo del estado de Florida.

Tyson (58) se puso los guantes nuevamente para combatir ocho asaltos con Paul (28), en el estadio AT&T en Texas, en un show que significó el primer evento de boxeo en vivo de Netflix. Casi dos meses después, el casi sexagenario peleador se acreditó como nuevo propietario en Florida, a través de su representante, Joseph Jonathan Schneider.

El púgil firmó la recepción de la casa el pasado 13 de enero y el documento de venta lleva su nombre y el de su esposa, Lahika, como propietarios. La superficie total del terreno de la casa de Tyson es de 11 mil metros cuadrados, y está ubicado en el exclusivo sector de Tierra del Rey Estates e incluye acceso a un lago privado.

El boxeador se compró una casa en un sector exclusivo de Florida, pensando en una vida alejado de los cuadriláteros.
La nueva mansión de TysonEl boxeador se compró una casa en un sector exclusivo de Florida, pensando en una vida alejado de los cuadriláteros.

En noviembre, el agente inmobiliario Matthew Maschler reveló que la compra de Tyson se inspiró en la carrera de tenis de su hija, Milan (16), una prometedora tenista con conexiones con Serena Williams, ya que entrenó con su ex entrenador Patrick Mourtagolou en Francia.

“Lo atractivo para él es que su hija juega tenis, y juega en Delray, así que quiere poder volar, ir a ver el partido de su hija, regresar a su avión y volar a donde sea que haya venido”, dijo Maschler en una publicación de Instagram.

Tyson había dicho que su combate con Jake Paul puso fin a su carrera en el boxeo. “No me arrepiento de haber subido al ring una última vez. Casi muero en junio. Recibí 8 transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital. Tuve que luchar para recuperarme y poder pelear, así que gané”.

Más allá de su controvertida trayectoria fuera de los rings, su récord de 58-6 en su carrera profesional, con 44 nocauts antes de retirarse en 2005, lo convierten en uno de los máximos exponentes de los peso pesados en la historia.