La triste confesión de la hija de Dennis Rodman

La destacada jugadora de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos no se guardó nada para referirse a la relación filial que tiene con el famoso y excéntrico exjugador de la NBA.

PUBLICIDAD
Trinity Rodman, seleccionada USALa destacada futbolista estadounidense expuso las diferencias con su padre públicamente.
PUBLICIDAD

La ropa sucia se lava en casa. Pero al interior de la familia Rodman, esa saludable costumbre parece imposible. Trinity (22), la única descendiente mujer del basquetbolista, destrozó a su padre, Dennis Rodman (63), en el podcast Call Her Daddy (“Llámala Papi”). En resumidas cuentas lo trató de “padre ausente”, ególatra, egoísta, mentiroso y censurador.

Trinity, en todo caso, no es cualquier hija de deportista que cuestiona a un padre desmedidamente famoso. Ella misma es una celebridad deportiva. Medallista de oro olímpica en París 2024, como miembro de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, fue la novata del año en 2021 y se convirtió en la más joven jugadora en ser elegida en un draft de la NWSL (National Women’s Soccer League). Actualmente, es la futbolista mujer mejor pagada de la liga de su país.

PUBLICIDAD

La delantera del Washington Spirit se despachó un par de comentarios que remecieron al círculo de amigos y conocidos, incluida a su madre, Michelle Moyer, de quien Dennis se divorció en 2012, aunque desde el 2004 la pareja ya estaba en crisis.

El controvertido Dennis RodmanNo quedó en buen pie el ex miembro de los Bad Boys, luego de las críticas de su hija.

“No es mi padre. Tal vez por sangre, pero por nada más”, declaró Trinity, quien tiene un hermano sanguíneo, DJ, quien juega en la G league de la NBA. la futbolista recordó que Dennis se apareció sin previo aviso en un partido de playoffs de Washington Spirit en 2021. “Sonó el silbato y me enojé muchísimo, como diciendo: ‘Me arrebataste este momento feliz. Me hiciste una (censura) con la cabeza otra vez’”, dijo en el podcast.

PUBLICIDAD

Trinity confesó que después de aquel episodio “fue cuando perdí la esperanza de recuperarlo. Era como si apareciera cada vez que yo iba a aparecer en una cámara(…) Incluso en ese juego, no creo que haya ido por mí, creo que quería tener la conciencia tranquila y luego decir: ‘Titulares, Dennis Rodman apareció en el juego de su hija’”.

“Te miro todo el tiempo”

Aunque el duro testimonio de Trinity detonó la solidaridad de sus compañeras y de los críticos al ampuloso y controvertido estilo de vida del ex ganador de cinco título en la NBA, fue la reacción del jugador lo que mantuvo el tema como uno de los más comentados de la semana en EE.UU.

PUBLICIDAD

Dennis Rodman empleó su cuenta de Instagram para responderle públicamente a Trinity: “Lamento no haber sido el padre que querías que fuera, pero de todas formas lo intenté y lo seguiré intentando y nunca pararé. Seguiré intentándolo incluso cuando te digan como adulto que no respondas a mis llamadas telefónicas. Lo intentaré incluso cuando sea difícil y lleve mucho tiempo. Siempre estoy aquí. Y te digo todo el tiempo, ya sea a ti o a tu buzón de voz, lo orgulloso que estoy. Siempre tuve un deseo y era que mis hijos me llamaran y vinieran a verme. Con suerte, algún día podré conseguirlo. Estoy aquí y sigo intentando contestar el teléfono, tienes mi número. Me ves llamando, sigo aquí”.

El mensaje de Dennis fue acompañado por un carrusel de fotografías de ambos en diferentes épocas de la vida familiar. “Para tu información: Te miro jugar todo el tiempo (de hecho, volé para verte jugar y me dijeron que no apareciera porque estaba con quien estaba y yo solo quería apoyarte. Así que te miré desde el balcón de mi hotel solo para hacer felices a todos). Amo a todos mis hijos”, fue el mensaje con el que el dos veces Mejor Jugador Defensivo del Año (1990, 1991), siete veces líder en rebotes (1992-1998) e integrante del Salón de la Fama del Básquetbol desde 2011, terminó su comunicación.

PUBLICIDAD