Se acabó la aventura de Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Madrid. El tenista chileno cayó este sábado ante el búlgaro Grigor Dimitrov en segunda ronda, perdiendo por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora y media de juego.
Jarry había logrado cortar su mala racha de cinco derrotas consecutivas al ganar en su debut -su primer triunfo en más de dos meses- pero poco pudo hacer ante un rival que probó ser más contundente en los momentos oportunos.
Es el segundo triunfo seguido de Dimitrov sobre el Príncipe en esta gira sobre arcilla previa a Roland Garros. Hace un par de semanas había hecho lo propio en el Masters 1000 de Montecarlo, curiosamente, por exactamente el mismo marcador.
- Te podría interesar: Djokovic reconoce que se acerca el retiro: “Es el ciclo de la vida”

¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?
Ahora Nicolás Jarry tiene dos opciones. De forma provisoria está anotado para jugar la próxima semana en el Challenger de Estoril, con la intención de sumar más partidos en cancha.
Sin embargo, bien podría darse de baja en el evento portugués y saltar directo a su siguiente escala: el Masters 1000 de Roma, donde tiene la misión casi imposible de defender la final que logró el año pasado para evitar una caída brusca en el ranking ATP.