Como en sus mejores épocas. Nicolás Jarry debutó este jueves con el pie derecho en el Masters 1000 de Madrid, derrotando con contundencia al alemán Daniel Altmaier en primera ronda.
Pese a llegar con una racha de cinco derrotas consecutivas y no ganar un partido hace más de dos meses, el chileno recuperó las buenas sensaciones ante un rival peligroso, que de hecho venía de conseguir dos triunfos seguidos en la qualy madrileña.
Pero Jarry mostró una contundencia que hace tiempo no le veía, rompiendo tres veces el saque de su rival tres veces para imponerse por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora y cuarto de partido. De forma notable, el chileno no enfrentó ni una chance de break en contra, marcando cuatro aces y sin dobles faltas.

En segunda ronda, el Príncipe ya tiene rival definido: el búlgaro Grigor Dimitrov, quien avanzó directamente en su condición de cabeza de serie.
El antecedente más reciente entre ambos es reciente. En el Masters 1000 de Montecarlo, Dimitrov por 6-3 y 6-4. ¿Habrá revancha de lo que ocurrió hace dos semanas en el Principado?
- Te podría interesar: La noticia de Carlos Alcaraz que causó sorpresa en el tenis
¿Cuándo juegan Jarry vs Dimitrov en el Masters 1000 de Madrid?
El partido entre Nicolás Jarry y Grigor Dimitrov por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid aún no tiene programación definida, pero se jugará el próximo sábado.