Jannik Sinner es sin duda el tenista del momento. Si bien el fantasma de su polémico doping positivo sigue rondando, lo cierto es que dentro de la cancha el número uno del mundo es el mejor de todos.
Así lo volvió a demostrar esta madrugada en el Australian Open, derrotando en tres sets al estadounidense Marcos Giron para clasificar a octavos de final y así seguir buscando el bicampeonato en Melbourne Park.
- Te podría interesar: Otra sorpresa en el Australian Open: Gael Monfils eliminó a Taylor Fritz
Pero fue algo que el italiano dijo tras la victoria la que sorprendió a muchos, incluyendo a un exnúmero uno del mundo.
Jannik Sinner duerme diez horas al día
Con su victoria sobre el estadounidense Marcos Giron por 6-3, 6-4 y 6-2, Jannik Sinner ya está en octavos de final, solo perdiendo un set en tres partidos (en el debut venció a Nicolás Jarry).
El italiano no perderá el número uno del mundo incluso si no logra defender su título del Australian Open, pero obviamente su expectativa es volver a levantar la copa en Melbourne Park.
Y ahpra tal vez haya revelado uno de sus “secretos” para explicar su gran momento tenístico: duerme diez horas al día.
Tras la victoria de esta mañana, el exnúmero uno del mundo y bicampeón en Australia, Jim Courier, procedió a entrevistarlo en el Court Rod Laver, donde le consultó cuál era su rutina cuando le tocaba jugar partidos nocturnos.
“Por la noche intento dormir diez horas y por lo general lo consigo. Luego otra siesta por la tarde también”, fue su respuesta, ante la sorpresa de un Courier que bromeó con que disfrute mientras tenga la habilidad -y el tiempo- para dormir tanto y mantener esa rutina que sin dudas le está dando buenos resultados.
En octavos de final de este Australian Open, Jannik Sinner se enfrentará al vencedor del duelo entre el danés Holger Rune y el serbio Miomir Kecmanovic.