Viernes 25 de octubre y tanto Alejandro Tabilo (21°) como Nicolás Jarry (34°) conocieron su suerte en el Masters de París, considerado el último torneo grande de la temporada.
La suerte quiso que Jano quede emparejado en primera ronda con el portugués Nuno Borges (33°), mientras que el nieto de Jaime Fillol deberá ser un poco más paciente, porque el sorteo le puso de rival a un jugador proveniente de las clasificatorias.
- Te podría interesar: Les tiene fe: Fernando González analizó el momento de Tabilo, Jarry y Garin
Pero no todo son buenas noticias para Jarry, porque en caso de que sortee con éxito su estreno en la capital francesa, en la segunda ronda lo espera un tal Carlos Alcaraz, segundo mejor tenista del planeta y uno de los que se espera llegue a la gran definición de este último Masters 1000 del año.

Recordar que este prestigioso torneo está fijado para disputarse entre el lunes 28 de octubre y el domingo 3 noviembre, aunque las rondas clasificatorias, a las que tendrá que poner atención Jarry, ya se están jugando.
- Te podría interesar: No se pudo: Tabilo cayó ante Andrey Rublev en el ATP de Basilea
Quedará esperar que la organización le asigne día y horario a los tenistas nacionales, que esperan sacudirse de su irregularidad en esta segunda parte del año.