Llegó a su fin la participación de Nicolás Jarry en el ATP de Estocolmo. El tenista chileno, que había ganado de forma dramática su partido de primera ronda, no pudo mantener la senda de la victoria en Suecia y este jueves cayó en octavos de final ante el serbio Miomir Kecmanovic.
Si en su debut ganó en el tie-break del tercer set, hoy Jarry (34°) tuvo que volver a llegar al límite, pero con un resultado y un desarrollo distinto. Ante el local Elias Ymer había dado vuelta el partido, pero ahora dejó escapar una victoria que tenía más que encaminada.
Te podría interesar:
Tras repartirse los dos primeros sets, el chileno obtuvo un quiebre de servicio clave en la manga final. Sin embargo, no logró mantener su ventaja y, al final, Kecmanovic fue mucho más preciso en la definición para terminar llevándose la victoria por 6-4, 4-6 y 7-6, en dos horas y veinte minutos de batalla.
De esta forma, Jarry sigue con su complicado momento en el circuito. Esta semana en Estocolmo logró apenas su segundo triunfo en los últimos cinco meses, y no logra ganar más de un partido en un mismo torneo desde que llegó a la final del Masters 1000 de Roma, en mayo.
¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?
Ahora, el Príncipe seguirá enfocado en la gira sobre cemento bajo techo en Europa, ya que la próxima semana su desafío será el ATP de Basilea, donde se encontrará con Alejandro Tabilo, quien en paralelo está compitiendo en el ATP de Almaty, donde jugará este viernes por cuartos de final.