Los tenistas chilenos Alejandro Tabilo (22°) y Nicolás Jarry (28°), ya conocen cómo serán su caminos en el Masters 1000 de Shangai, donde ambos tendrán una de las últimas opciones de la temporada para recuperar su nivel, que ha ido cayendo en los últimos meses.
Los nacionales tendrán libre la primera ronda, y en la segunda deberán esperar rival. En el papel, ambos tendrían oponentes abordables, aunque en la siguiente fase, ya aparecen nombres más complejos como Carlos Alcaraz (3°) y Tommy Paul (13°).
Así será el camino de Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Shangai
En el caso de Jano, su debut será contra el vencedor del duelo entre el francés Arthur Rinderneck (60°) y el estadounidense Reilly Opelka (307°). Si es que logra avanzar a tercera ronda, hipotéticamente, el nacido en Canadá se enfrentará a Paul.
Por su parte, Jarry debutará frente al ganador del chino Yibing Wu (564°), quien recibió un wild card, contra Sumit Nagal (80°). El Príncipe, en caso de triunfar en su estreno, tendría que verse las caras nuevamente contra el español Carlos Alcaraz.
Cabe mencionar que Tabilo viene de caer en primera ronda del ATP de Tokio frente a Holger Rune, mientras que Nico no pudo ante Jannik Sinner en la misma instancia, pero del ATP de Beijing.