Siempre es lindo enfrentar al número uno del mundo, pero tal vez no es el mejor momento... La (mala) suerte quiso en esta jornada que Nicolás Jarry (26°) quedara emparejado con Jannik Sinner en su estreno en el China Open.
El tenista nacional, que viene intentando dejar en el pasado su baja de rendimiento, deberá verse las caras con el mejor tenista de la actualidad, en un duelo que está programado para este jueves 26 de septiembre.
- Te podría interesar: Triunfazo de Tomás Barrios en Lisboa: logró una de sus mejores victorias del año
Jarry venía reencontrándose con los triunfos justamente en territorio chino. De hecho, en el ATP de Chengdu mostró esbozos de mejora tras imponerse al serbio Lukas Klein (122°), pero cayendo inesperadamente ante Alibek Kachmazov, ahora 179° en el Ranking ATP.
Ahora, su rival al otro lado de la malla será el italiano, que viene de un largo descanso tras coronarse nada más y nada menos que en el US Open, en lo que fue su segunda conquista de un Grand Slam, luego de levantar la copa del Abierto de Australia a principios de este 2024.
También mal sorteo en dobles para Nicolás Jarry
La buena noticia es que, en pos de su objetivo de recuperar confianza, Nico Jarry también está anotado en el dobles del China Open. Allí hará pareja con el argentino Francisco Cerúndolo, que viene de disputar la Laver Cup.
¿Sus rivales? El croata Ivan Dodig y el indio Rohan Bopanna, la segunda pareja preclasificada del certamen, así que sin lugar a dudas un buen sorteo no fue...