Alejandro Tabilo tenía todo listo para enfrentar esta tarde a Jannik Sinner por la tercera ronda del Masters 1000 de Canadá, pero el temporal que ha azotado a Montreal desde el jueves en la noche provocó que el choque entre el chileno y el italiano se retrase un día.
Según la programación, la jornada comenzaría la mañana del viernes con los duelos que no se pudieron disputar el jueves en la noche por la segunda ronda del torneo, pero no se alcanzó a terminar ningún partido. Es por esto que Sinner y Tabilo tendrán que esperar al segundo turno de este sábado para saltar a la cancha.
- Te podría interesar: La radical decisión de Stefanos Tsitsipas para mejorar su nivel en el circuito ATP
¿A qué hora se reprogramó el partido de Alejandro Tabilo vs Jannik Sinner por el Masters 1000 de Canadá?
La organización oficial del torneo confirmó que el chileno y el número 1 del mundo jugarán este sábado en el segundo turno del Court Central no antes de las 12:30 horas, aunque se podría retrasar su comienzo dependiendo de la duración del partido por el primer turno entre Thanasi Kokkinakis y Hubert Hurkacz, que comienza a las 11 de la mañana.
Originalmente la programación fijaba el encuentro para el tercer turno, pero debido a los retrasos por el temporal, este sábado se jugarán más partidos en simultáneo para ponerse al día y cumplir con el calendario ATP, ya que el torneo debe terminar sí o sí el lunes.
- Te podría interesar: VIDEO | Graves inundaciones en Montreal postergarían el duelo de Tabilo vs Sinner
El ganador del Tabilo vs Sinner deberá jugar el mismo día
Quien resulte ganador entre Alejandro Tabilo y Jannik Sinner tendrá unas pocas horas para recuperarse y preparar el siguiente partido por los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá, que está fijado para la misma tarde, no antes de las 19:00 ante el vencedor del enfrentamiento entre Brandon Nakashima y Andrey Rublev.
Casi todos los tenistas tendrán doble jornada el sábado para dejar listos a los cuatro jugadores que disputarán las semifinales el domingo y finalizarán el lunes con el duelo definitorio... si es que la lluvia lo permite.