GALERÍA | Trabajo y familia: así se prepara en Miami Nicolás Jarry para la gira de arcilla

El número uno chileno recarga pilas para regresar al circuito en el Masters 1000 de Montecarlo. Mientras entrena, su esposa y sus hijos lo acompañan.

Nicolás Jarry entrena y descansa en Miami. Instagram

Nicolás Jarry sigue en Florida, aunque su destacada participación en el Masters 1000 de Miami terminó hace varios días. Sin embargo, el número uno chileno aprovechó una ciudad que conoce a la perfeccción para recargar pilas de cara a lo que se le viene en el calendario: la gira por canchas de arcilla en Europa previa a Roland Garros.

Jarry volverá al circuito en dos semanas más en el Masters 1000 de Montecarlo y para eso ya está trabajando con su equipo, encabezado por sus dos entrenadores: el español César Fábregas y el argentino Juan Ignacio Chela. Pero, en paralelo, se da un tiempo para regalonear con su esposa, Laura Urruticoechea, y sus dos hijos, Juanito y Santiago, tal como quedó reflejado en sus historias de Instagram.

El tenista nacional viajará este martes al Viejo Continente para ensuciarse las zapatillas con tierra batida. Además de Montecarlo, Jarry también tiene totalmente confirmada su participación en los otros Masters 1000 de la gira de arcilla, Madrid y Roma, además de Roland Garros, donde defiende octavos de final.

Nicolás Jarry recarga pilas para volver al circuito

 Instagram
Instagram
 Instagram
Instagram
 Instagram
Instagram