Pese a que ganó un partidazo tras 2 horas y 57 minutos de lucha, Nicolás Jarry no terminó contento en el cemento del Masters 1000 de Miami. El sostenido asedio sufrido por el público brasileño que fue a apoyar a Thiago Seyboth Wild no solo lo hizo terminar muy tenso con lo ocurrido en la cancha, sino que discutiendo intensamente con el juez de silla por lo vivido en durante el partido.
Tras finalizar un tenso intercambio con él, fue tiempo para que hablara con la transmisión y masticara un poquito lo que vivió en la cancha.
“Fue una tremenda lucha, ahí estaba la hinchada gritando mucho y no éramos favoritos. Muchas veces me cortaban el saque pero no me desconcentré y lo saqué adelante”, comenzó el chileno sin un asomo de sonrisa.
Pese a todo lo vivido, Jarry no se entrampó con su rival y explicó cómo vivió el maratónico encuentro ante otro representante latinoamericano.
“Él estaba sacando increíble de fondo y estaba jugando mejor que yo en el primer set. Saca muy bien y es muy preciso, pero fui mejorando en mi juego y logré hacerlo con los dos quiebres que conseguí” explicó la primera raqueta nacional.
🇧🇷 Brazil vs Chile 🇨🇱: Tennis Edition
— Tennis TV (@TennisTV) March 25, 2024
Sound ON for a wild atmosphere at the #MiamiOpen! pic.twitter.com/2qbhrgNDVG
Nicolás Jarry ya tiene rival: Casper Ruud
Pese a que las pulsaciones de Nicolás Jarry seguían a tope tras el partido, de todos modos se dio tiempo para mirar lo que viene, donde destaca el duelo a disputar con Casper Ruud en la próxima etapa del torneo.
“Feliz de jugar contra él, quiero jugar contra los mejores que hay. Ya me he enfrentado con él pero hoy estoy en la mía, tratando de seguir concentrado”, reflexionó, antes de manifestarse por ser el primer chileno en pasar dos rondas en Miami desde Fernando González, hace 16 años.
“Contento porque, nunca me había ido tan bien en este torneo. Estoy muy feliz por seguir vivo y la principalmente por la mente que tuve”, finalizó.