No está en su mejor momento, qué duda cabe. Cristian Garin no la pasa bien en el circuito, y menos tras caer eliminado apenas en la primera ronda del ATP 250 de Santiago, donde planeaba, con el apoyo del público, llegar a instancias decisivas.
Tan mala es la actualidad de Gago que casi en un abrir y cerrar de ojos pasó de ser el número 1 de Chile (17° en el Ranking ATP), a ser la tercera raqueta nacional (hoy 87° en el escalafón mundial).
Por lo mismo, el propio Garin necesita hacer un cambio radical, y ya parece haber adoptado la primera medida, pues según informa el periodista Sebastián Varela de ClayMagazine, su equipo le recomendó desintoxicarse de las redes sociales, borrando, por ahora, todo material que tenía subido a su cuenta de Instagram.
¿Qué hará con ella entonces? Pues bien, de acuerdo a la misma información, su cuenta será manejada por un CM, sobre todo en términos de marketing, materia más que importante para los deportistas de alto rendimiento.
Con esto, su principal foco estará en el tenis. Eso sí, el chileno no verá acción en el Masters de Indian Wells, del cual se bajó hace algunos días.