Nicolás Jarry suma y sigue en el ATP de Buenos Aires. El número uno chileno ya está en semifinales del torneo argentino tras superar la noche del viernes al local Tomás Etcheverry, quien tuvo que retirarse por problemas físicos cuando el partido estaba igualado a un set por bando.
Fue una dura batalla que le pasó la cuenta a Etcheverry, quien decepcionado tuvo que retirarse entre lágrimas del Court Central del Buenos Aires Lawn Tennis Club ante los aplausos del público... y con Jarry acompañandolo y tratando de consolarlo, en un notable gesto de compañerismo y deportividad que dio la vuelta al mundo y fue reconocido incluso por las redes sociales de Tennis TV y que también fue aplaudido por los hinchas trasandinos que le habían hecho la vida imposible durante el compromiso.
En semifinales del ATP de Buenos Aires, Jarry se medirá nada menos que contra Carlos Alcaraz, a quien no ha podido derrotar en ninguno de sus dos enfrentamientos previos. La última vez que se vieron las caras fue el año pasado, en tercera ronda de Wimbledon.