El Australian Open está llegando a fases decisivas, con los mejores tenistas de la actualidad en vilo por llegar a esa final. A pesar de aumentar la tensión de los encuentros, los jugadores nos siguen entregando puntazos para el recuerdo, sucediendo uno de estos en el partido de Daniil Medvedev y Hubert Hurkacz válido por los cuartos de final.
En el comienzo del segundo set se desarrolló este momento, donde ambos tenistas estuvieron al límite de sus condiciones, incluso existiendo varias partes del punto donde podría haber terminado, pero de una u otra manera se mantenía la pelota dentro de la cancha. Finalmente, el punto lo consiguió Hurkacz, quien ese momento se puso 2-0 en el set, encaminando una remontada que no sucedió.
Esto porque el ruso Medvedev fue el victorioso en esta llave, derrotando en cinco sets al polaco con parciales de 7-6,2-6,6-3,5-7 y 6-4, en un encuentro que duró casi cuatro horas. El Androide, como lo apodan, espera rival en semifinales, que saldrá del duelo entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz.