A Nicolás Jarry (25º) la vida le sonríe. El chileno está instalado en la tercera ronda del US Open, y este sábado enfrentará al australiano Alex De Miñaur, número 13 del Ranking ATP.
Y en el ámbito familiar, también todo va en viento en popa para el chileno. Hace algunas semanas, el “Príncipe” festejó la llegada de su segundo hijo, y hasta dejó de lado el Masters de Cincinnati para acompañar a su esposa, Laura Urruticoechea.
En medio de su participación en el Abierto de Estados Unidos, Jarry abrió su corazón y habló acerca de cómo es la relación con su familia, a quien no ve tan seguido como quisiera por estar constantemente viajando.
La palabra de Nicolás Jarry
“Creo que lo he llevado muy bien, pero no es fácil. Laura sabe que este es mi trabajo y me apoya al cien por ciento y eso es lo principal en una familia, apoyarse constantemente el uno al otro, y yo a ella a criar a dos chicos. Nos vamos ayudando mutuamente. Por suerte Juanito (su primer hijo) ya se baña solo, jajá, y ahora nos toca todo de nuevo con Santiago (segundo retoño)”, contó en conversación con ESPN.
En todo caso, hoy la tecnología permite que las relaciones no se pierdan con el tiempo. Así lo explicó el propio tenista nacional.
“Las redes sociales lo hacen un poquito más fácil, videollamadas y cosas así. Siempre le trato de pedir videos para intentar estar cerca. Tengo claro lo sacrificada que es esta vida, pero lo disfruto. Tengo la suerte de poder viajar mucho con ellos y esta fue una de las pocas semanas donde no pudieron estar conmigo”, cerró.