La mancha en una semana llena de buenas noticias para Nicolás Jarry, ya que el tenista nacional quedó eliminado del ATP de Halle en los cuartos de final de la categoría de dobles. Jarry junto con Rafael Matos, perdieron ante el binomio del brasileño Marcelo Melo y del neozelandés John Peers, por un marcador de 2-6, 6-3 y 10-5.
Un encuentro que comenzó con el pie derecho para la dupla de sudamericanos, de hecho, ganaron el primer set sin complicaciones, ya en el segundo sucumbieron ante el buen juego de Melo y Peers, que aprovecharon un par de fallas y se quedaron con el set con un marcador de 6-3. Finalmente, el brasileño y el neozelandés se quedaron con el partido tras un 10-5.
Este resultado, pese a lo negativo que es, viene acompañado de una buena noticia para el “Príncipe”, ya que se podrá enfocar completamente en su encuentro en singles ante Alexander Zverev de este viernes, donde buscará conseguir un pase directo a las semifinales del ATP de Halle.
En caso de derrotar al alemán, Nicolás Jarry enfrentaría en semifinales al vencedor entre el duelo de Alexander Bublik y Jannik Sinner. El italiano llega como gran favorito en la serie luego de su triunfo ante su compatriota Lorenzo Sonego.