Nicolás Jarry (261° del ranking ATP) conoció a su rival para hacer su debut en el Challenger de Luedenscheid. El tenista nacional se medirá en la primera ronda del certamen alemán ante el eslovaco Lukas Klein (252°), con quien no registra enfrentamientos previos.
El tenista nacional buscará reponerse de la temprana eliminación que sufrió el pasado 10 de agosto en el Challenger de Praga, donde cayó derrotado por 6-4, 4-6 y 2-6 frente al checo Jonas Forejtek (318°), mismo rival al que había vencido en la primera ronda del Challenger de Tampere en julio.
Si el exnúmero 38 del mundo derrota a Klein, en la próxima ronda se medirá ante el ganador de la serie frente el español Roberto Carballés Baena (96°) y el francés Constant Lestienne (245°).
El compromiso entre Nicolás Jarry y el tenista eslovaco está programado para el próximo lunes 16 de agosto, en horario por confirmar.
El torneo es clave para Jarry en su misión de recuperar los puntos que perdió en el circuito tras estar casi todo el 2020 suspendido por doping.