Nicolás Jarry (326° del ranking ATP) pasó de regresar al circuito con una arrolladora victoria a sufrir una dura derrota para quedar eliminado en los octavos de final del M25 de Pensacola, en Estados Unidos.
Si el tenista chileno, cuarto cabeza de serie, debutó el miércoles con un categórico triunfo por doble 6-0 ante el jamaicano Rowland Philips (1.335°), este jueves cayó frente al británico Aidan McHugh (537°) por 7-5 y 7-6 (6) tras dos horas y 24 minutos.
En el primer set, el "Príncipe" entregó su servicio en el segundo game, y aunque lo recuperó en el quinto, volvió a ceder su saque en el undécimo.
En tanto, en el segundo episodio, otra vez perdió su envío de entrada en el primer game, pero logró quebrar en el sexto y después ambos nuevamente se rompieron el saque para definir todo en un tie-break, donde el europeo fue más efectivo.
De esta manera, Jarry puso fin a su participación en el certamen y ahora se enfocaría en el Challenger de Little RocK, que también se disputará en Estados Unidos.
Golfista colombiano Sebastián Muñoz mandó la bola al basurero