[VIDEO] Un encuarentenado Novak Djokovic disfruta partido de tenis desde su balcón

El primer Grand Slam del año arranca el 8 de febrero y los jugadores siguen aislados por protocolo en sus habitaciones.

El Abierto de Australia será el primer Grand Slam del año y los organizadores cuidan cada detalle para mantener todo bajo control. Los tenistas fueron aislados y puestos en cuarentena recién llegaron al país oceánico.

Novak Djokovic, que en días anteriores realizó peticiones específicas a la organización que le fueron negadas, fue captado de buen humor viendo un partido callejero de tenis entre dos jóvenes desde su balcón.

El tenista serbio observó con atención el partido entre los jóvenes, que ni siquiera contaban con red y aplaudió en algunos puntos.

"Mis buenas intenciones se han malinterpretado"

Novak Djokovic lanzó un mensaje por redes, en el que aclaró su punto de vista y lamentó que se haya malinterpretado su carta de peticiones a Craig Tiley, organizador del Abierto y se le haya considerado un egoísta.

"Mis buenas intenciones hacia mis competidores en Melbourne se han malinterpretado como egoístas o desagradecidas. Esto está lejos de ser cierto", se puede leer en su carta pública.

Entre otras cosas, aclara que el trato preferencial que han recibido los mejores jugadores tiene que ver con un mayor control que desea tener la organización sobre ellos, para no poner en riesgo el espectáculo del Abierto de Australia.

"Cuando veo este tipo de cosas, me pregunto si simplemente debería sentarme y disfrutar de mis beneficios en lugar de prestar atención a las dificultades de otras personas. Sin embargo, siempre elijo hacer algo y ser de ayuda a pesar de todas las consecuencias y malinterpretaciones", se jactó finalmente "Nole".