Nicolás Jarry mediante sus redes sociales, dio a conocer que no seguirá con su actual entrenador, Dante Bottini, a quién le deseó éxito en su próximo camino. El tenista chileno selló un año para el olvido, en el que estuvo paralizado gran parte de la temporada por una sanción por doping y una vuelta a competir sin éxito perdiendo en tres torneos en primera ronda.
A través de una historia de Instagram el nieto de Jaime Fillol escribió palabras dedicadas al coach trasandino que lo acompañaba desde finales del año 2019. "Le deseo mucha suerte a Dante Bottini en su nuevo proyecto que se le viene. Han sido unos meses muy buenos e intensos, en los que he aprendido mucho. Pronto espero contarles sobre mi nuevo equipo", expresó.
Según informó Séptimo Game, Bottini tomó un vuelo a Montecarlo, Mónaco, en el que se unirá a Grigor Dimitrov en su pretemporada de cara al 2021. El tenista búlgaro, considero al ahora extécnico de Jarry para sus próximos desafíos, algo a lo que este no se habría negado.
Por el momento, Nicolás Jarry prometió contar sobre su nuevo equipo de trabajo en los próximos días, en una tarea dura que deberá tener para retomar el nivel en esta pretemporada y prepararse de gran forma para un 2020 lleno de objetivos, en el que su principal misión será volver a tener ranking ATP.