Red Bull ya ha tomado una decisión para 2025: Liam Lawson será el compañero de Max Verstappen en la temporada venidera.
Tras anunciar la salida del mexicano Checo Pérez, el neozelandés ha sido elegido para dar el gran salto al equipo principal, después de sus buenas actuaciones en las últimas carreras de 2024.
- Te podría interesar: Bélgica ya definió la ciudad y el estadio para recibir a Chile en Copa Davis
Aunque Yuki Tsunoda era otro de los favoritos, finalmente fue Lawson quien se llevó el asiento. Con tan solo 22 años, el piloto de Nueva Zelanda ha vivido un año movido, consiguiendo puntos en su primera carrera con Red Bull en el GP de Estados Unidos.
“Es un sueño de toda la vida”, expresó, agradeciendo a Christian Horner, Helmut Marko y a todo el equipo por confiar en él. Lawson está entusiasmado por aprender de Max Verstappen, campeón del mundo, y crecer todo lo que más pueda bajo su alero.
- Te podría interesar: Se acabó el sueño de Matías Soto: necesita un milagro para entrar al Australian Open
¿Dónde está el futuro de Sergio Checo Pérez?
Pérez, en tanto, le dice adiós a Red Bull aunque sin pensar todavía en el retiro. De acuerdo a Marca, el piloto azteca está pensando en representar a Ferrari en el Mundial de Resistencia (WEC), en la máxima categoría de los Hypercars.
“Sería un contrato por carreras, quizá cuatro o cinco iniciales, con lo que podría tomar la salida por primera vez en las 24 Horas de Le Mans”, afirma el medio español.