Este lunes el ex piloto alemán Ralf Schumacher ha declarado abiertamente su homosexualidad a través de un post en sus redes sociales, en el cual aparece de espaldas abrazando a su pareja, cuya identidad permanece en el anonimato.
“Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja adecuada con quien puedes compartirlo todo”, indicó el ex piloto en su publicación.
El ex piloto de 49 años, estuvo casado entre 2001 y 2015 con la exmodelo Cora-Caroline Brinkmann con quien tuvo un hijo, David Schumacher, quien siguió los pasos de su padre en el automovilismo y se encuentra compitiendo en la fórmula 4 con el equipo de Schnitzelalm Racing.
El apoyo de David Schumacher a su padre
La publicación del ex piloto de F1 generó una ola de comentarios de felicitación entre ellos se encuentra el de su hijo David, quien se mostró feliz por el momento de su padre.
“Estoy muy feliz de que finalmente hayas encontrado a alguien con quien realmente puedas decir que te sientes muy cómodo y seguro, ya seas hombre o mujer. Te apoyo 100% papá y te deseo todo lo mejor. Felicidades”, indicó.
- Te podría interesar: El fichaje estrella que todos se pelean en la Fórmula 1: ya le dijo que no a Ferrari
La carrera de Ralf Schumacher
Schumacher comenzó su carrera en 1997 y se retiró en 2007, durante esos años compitió en la fórmula 1, en los que defendió a tres escudería: Jordan, Williams y Toyota. En total disputó 182 Grandes Premio, en los que logró conquistar 27 podios.