Culminó este domingo 21 el Gran Prix de China 2024 con un inspirado Max Verstappen (Red Bull), quien sin problemas terminó en el primer lugar, con lo que obtuvo su cuarta victoria del año y la número 58 en su carrera en la Fórmula 1. El podio lo completaron el inglés Lando Norris (McLaren) y el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull).
Por otro lado, el segundo lugar obtenido por Lando Norris evita un nuevo doblete de Red Bull. El resto de la carrera terminó con los integrantes de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz en tercer y cuarto lugar, respectivamente, y con Fernando Alonso en séptimo lugar pero quedándose con la vuelta rápida.
Verstappen se centra ahora en Miami
El integrante de Red Bull terminó su carrera sin complicaciones y se mostró cómodo en la competición. “Ha sido increíble, hemos ido muy rápido todo el fin de semana. El coche ha funcionado perfecto, me he sentido muy cómodo con todos los compuestos y estos tipos de fines de semana son impresionantes de vivir. Conseguir lo que hemos hecho aquí es fantástico” indicó.
Por otro lado, el “Holandés Volador” se mantiene entusiasmado ante el nuevo desafío que se avecina. “Deberíamos tener una buena carrera en Miami, así que tengo ganas de que llegue”, comentó.
La próxima competición se llevará a cabo en Miami, en el GP de Estados Unidos, desde el 2 al 5 de mayo. Un desafío en que el líder mundial espera dar un nuevo golpe de autoridad al circuito.