Un terrible hecho remeció a la UFC durante las últimas horas, ya que Ahmad Hassanzada fue arrestado el pasado sábado 19 de abril, después de una denuncia por delitos sexuales de gravedad relacionados con una menor de 14 años.
Noticia que llegó a oídos de la franquicia, la cual no dudó en despojarlo del contrato que firmó hace siete meses tras el Dana White’s Contender Series.
- Te podría interesar: El otro chileno que compite en la UFC: es el 14 del mundo y verá acción en junio
Ahmad Hassanzada se despide de la UFC
La Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento señala en su reporte que Hassanzada fue arrestado por "actos lascivos con una menor de 14 años, con la agravante en carácter de acto lascivo contra una víctima menor de 14 o 15 años, siendo el acusado 10 años mayor que la víctima".
Actualmente, Ahmad Hassanzada se encuentra detenido bajo una fianza que alcanza la cantidad de 400.000 dólares. Además, este martes tendrá la lectura de cargos y se definirá lo que pasará con él.

- Te podría interesar: Hostil recibimiento: presidente de la UFC fue abucheado en el WrestleMania 41 de WWE
En lo que respecta a la UFC, el afgano se despide tempranamente de la franquicia. Pese a que consiguió el contrato en septiembre pasado, sumado a que era un prometedor prospecto, no iban a aceptar este tipo de actos y acusaciones.
En palabras propias de la disciplina, fue el propio Ahmad Hassanzada el que se encargó de finalizar su carrera.