El sábado recién pasado se vivió una velada fantástica en la UFC 314. No solo Alexander Volkanovski salió victorioso, sino que también Paddy Pimblett, quien derrotó a Michael Chandler.
El nacido en Liverpool finalizó en el tercer asalto a Chandler, luego de propinarle una lluvia de golpes. Un triunfo que deja en evidencia que Pimblett está para grandes cosas en la división de peso ligero.
Paddy Pimblett no titubeó y desafió a Ilia Topuria
Una vez finalizado el combate, Paddy Pimblett agarró el micrófono y desafió a Ilia Topuria, quien dejó la categoría de peso pluma para subir a ligero: “Me encantaría darle la bienvenida en la división a Ilia Topuria”.
“Tengo entendido que Ilia Topuria quiere descansar y pelear por el cinturón de peso ligero. Pero para pelear por el título antes debes enfrentar a un contendiente. A mí me encantaría enfrentarlo”, agregó Paddy The Baddy.

- Te podría interesar: Revelan que Jaula Bahamondes ya tiene rival para la UFC: será local y está rankeado
Pimblett no quita los ojos de Topuria, quien se podría considerar es su gran enemigo dentro de la franquicia. Cabe recordar que tienen una rencilla hace más de un año, tras polémicas declaraciones del inglés.
Por último, manifestó que “si no se da la pelea con Topuria también hay otros rivales a quien podría enfrentar como Arman Tsarukyan, Justin Gaethje y Dustin Poirier.”