Sean O’Malley es una de las grandes figuras de la UFC, específicamente en el peso gallo. Suga ha dado que hablar durante toda su carrera, pues su aspecto del ‘chico rebelde’ siempre ha llamado la atención.
El pasado 3 de octubre O’Malley se sometió a una cirugía de cadera tras desgarrarse el labrum de la cadera izquierda. Este fue un antes y después para su carrera, pues decidió cambiar su vida radicalmente.
Suga cambió su vida radicalmente
Sean O’Malley confesó en su podcast TimboSugarShow que volverá al octágono en la UFC 316 contra Merab Dvalishvili. Pero no solo eso, sino que también su vida ha dado un giro completo.
“Siento que muchos cambios en mi vida se deben a mi desempeño. Por ejemplo, dejar de usar redes sociales. Decidí que en 2025 dejaría de usarlas… No las uso, y siento que eso me ha cambiado la vida“, comenzó señalando.

“No me he masturbado ni una sola vez este año, ni una sola vez en 2025. No me he masturbado ni he estado en redes sociales… Tampoco he jugado a videojuegos. Dejé de jugar. Jugaba mucho, dos o tres horas al día“, agregó Sean O’Malley.
Dentro de lo mismo, confesó que ya no consume marihuana. Si bien no era habitual, de vez en cuando fumaba.
“También dejé de fumar marihuana. Dejé de fumar de repente. Simplemente, no me gustaba cómo me hacía sentir. Duermo mejor… No he dejado de fumar para siempre, pero ahora mismo no siento la necesidad ni las ganas", finalizó.
¿Cuándo volverá a la UFC Sean O’Malley?
Suga volverá al octágono el próximo 7 de junio en Newark, Nueva Jersey, para enfrentar a Merab Dvalishvili en la UFC 316.