Ilia Topuria apunta hacia Makhachev: “Si quiero te noqueo”

El hispano-georgiano no fue indiferente a la estelar de la UFC 311 y ya palpita un posible combate entre campeones.

Islam Makhachev e Ilia Topuria podría ser una de las peleas estelares.

El ruso Islam Makhachev consiguió una contudente victoria contra el brasileño Renato Moicano, luego de someterlo en el primer round. Victoria con la que el ruso mantuvo su título de peso ligero por cuarta vez en la pelea estelar de la noche de la UFC 311.

La victoria de Makhachev hizo eco en el mundo de la UFC y uno de los que lanzó sus amenazas hacia el ruso fue el hispano-georgiano Ilia Topuria. El actual campeón del peso pluma lanzó un picante mensaje a través de su cuenta de X, encendiendo a los fanáticos ante una posible pelea.

“Islam, si quiero, puedo acabar contigo. Si quiero, puedo noquearte. Haré que parezca fácil. Nos vemos pronto“, posteó Topuria luego de la victoria de Makhachev, mensaje que rápidamente se hizo viral.

Topuria quiere el doble cinturón en la UFC

Topuria ya había puesto el ojo en el cinturón del ruso cuando lo ganó por primera vez hace un año. Para ello, el Matador deberá subir una categoría y alcanzar las 155 libras. Sin embargo, la pelea aún es una incógnita y se rumorea que primero deberá defender una vez más su título, esta vez contra el australiano Alexander Volkanovski.

Venció al brasileño Renato Moicano y mantuvo su título por cuarta vez.
Islam Makhachev en UFC 311Venció al brasileño Renato Moicano y mantuvo su título por cuarta vez.

Te podría interesar: Mike Tyson se gasta en una mansión más de la mitad de lo que ganó en su último combate

Por su parte, Makhachev también estaría buscando el doble cinturón, pero esta vez en el peso welter, una división más arriba de la que ostenta actualmente. El problema de esto es que el campeón de dicha categoría es su compañero de entranamiento y amigo Belal Muhammad.

La amistad entre ambos luchadores podría significar que la pelea Topuria vs Makhachev se pueda dar, y algunos ya la catalogan como el combate más grande desde la victoria de Khabib ante McGregor.