Una noche llena de emociones dejó la UFC en San Luis, Misuri. Una de los combates que más llamó la atención fue el de Mateusz Rebecki contra Diego Ferreira, no solo por la calidad que demostraron ambos, sino que también por la paliza que recibió el polaco.
Ferreira le puso fin a una ascendente racha de Rebecki, cortando 16 triunfos al hilo y registrando su primera derrota desde 2014. Pero no fue todo, ya que el brasileño le desfiguró la cara al peleador de 31 años, dejándolo irreconocible.
Mateusz Rebecki compartió en sus redes sociales una imagen que preocupó a los fanáticos de la UFC. Esto porque su rostro estaba completamente hinchado y lleno de cortes, es más, prácticamente no podía abrir sus ojos por los hematomas que presentaba.
Una noche emocionante de UFC
El combate estelar y el más esperado por los fanáticos era el de Derrick Lewis ante Rodrigo Nascimento. En una verdadera batalla, el estadounidense logró dar vuelta el dominio del brasileño, quien controló gran parte del choque.
Pero Lewis aguantó lo necesario y en el tercer round mandó al brasileño a la lona en donde comenzó a golpearlo en la cabeza. Fue ahí cuando a Nascimento le cayó una lluvia de impactos que terminaron por dejarlo nocaut.
Además, dejó una frase que provocó la tirria de Nascimento. “No podía permitir que ningún taxista de Brasil me ganara. Esta es la primera vez que escucho de ese tipo. No hay manera de que pueda dejar que alguien me gane”, expresó Lewis
Con esto Derrick Lewis se convirtió en el peso pesado con mayor número de triunfos por esa vía, con 15.