Muy comentado fue el fichaje de Bronny James para esta temporada en Los Angeles Lakers, el mismo equipo de la NBA donde juega su padre, LeBron James. Varios criticaron la contratación, ya que lo atribuían más a un “gesto” para con el King que a sus méritos deportivos. Y hasta ahora sus detractores se han regocijado, sobre todo porque ha sido otro novato el que se ha robado todas las luces: Dalton Knecht.
El alero de 23 años y 1,97 metros de altura fue elegido en el puesto 17 del último Draft y hasta ahora ha brillado en la pretemporada de los Lakers. Su mayor exhibición fue la noche del jueves, cuando se despachó con 35 puntos en el triunfo sobre Phoenix Suns... marcando 20 de ellos de manera consecutiva en el último cuarto.
Un verdadero francotirador que también se está luciendo en defensa, Knecht está promediando 18 puntos en los cinco partidos que ha jugado hasta ahora, acertando en casi el 40% de sus tiros de triple. ¿Bronny? Apenas está marcando apenas 1,6 puntos por juego, con un escuálido 20% de precisión en sus tiros de campo.