Los Angeles Lakers no quieren desaprovechar los últimos años de LeBron James como jugador y apostaron por el joven entrenador J.J Redick para esta temporada de la NBA.
Ante las diversas críticas por su falta de experiencia, puesto que esta será su primera vez al mando de una franquicia, el exjugador estadounidense respondió de manera contundente a los detractores: “La verdad es que me importa una mierda”.
El nuevo entrenador de los Lakers no escucha las críticas
El nuevo coach de los Lakers fue bastante cuestionado por su cercanía con el actual jugador LeBron James, acumulando diversos rumores sobre su influencia en su llegada a la franquicia de California. Justamente, ambos tienen un podcast llamado “Mind the Game”.
“No hay duda de que lo escuché todo. Fueron unas seis semanas interesantes por ser parte del circo mediático. Pero yo quiero entrenar a los Lakers. Quiero entrenar al equipo, no quiero disipar energías. Quiero ser un gran entrenador en la NBA y quiero ganar campeonatos”, señaló Redick en su presentación como nuevo entrenador de Lakers.
J.J Recick admitió su falta de experiencia como entrenador en la NBA. No obstante, consideró que su vasta trayectoria como jugador, donde jugó en equipos como Orlando Magic, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks hasta 2021, lo respaldan para el proyecto que tiene Lakers.
“Tengo cero experiencia como técnico en la NBA, pero diría que soy experto. Esto empezó hace 22 años cuando fui a Duke y jugué para Mike Krzyzewski durante cuatro años y luego pasé quince años como jugador NBA”, confirmó el joven entrenador de 39 años.