Anoche se jugó el juego 4 en la primera ronda de los playoffs que disputaban Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves. El resultado favoreció por 122-116 a estos últimos, que terminaron de barrer la serie y clasificaron a las semifinales de la Conferencia Oeste, y ahora espera por Denver Nuggets o Los Angeles Lakers.
En aquel enfrentamiento, una inusual situación se vivió en el Footprint Center de Phoenix. Mientras se disputaba el partido, el entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, recibió un empujón accidental por uno de sus dirigidos suyos y debió ser asistido para salir de la cancha.
El resultado del golpe terminó en un desgarro del tendón rotuliano de la rodilla derecha para Finch, y salió en muletas del pabellón, por lo que su asistente técnico Pablo Prigioni tuvo que tomar su lugar para dirigir lo que restaba de partido.
Revisa acá el insólito momento
Los Wolves esperan rival
A pesar de la lesión de su entrenador, el equipo de Minnesota pudo finalizar la noche con alegría. El triunfo significó pasar de ronda en playoffs y conseguir la primera barrida en la historia de la franquicia.
Además, es la primera serie ganada para los Timberwolves desde la temporada 2003-04, donde consiguieron llegar a la final de su conferencia, pero cayeron en esa instancia frente a los Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O´Neal.
Ahora, deben esperar rival entre los Nuggets y Lakers. En esa serie, el equipo de LeBron está contra las cuerdas, ya que va 3-1 abajo en la serie y una derrota mas significaría su eliminación de playoffs.