Presidente de Trail Blazers renunció tras polémica por el ambiente laboral

El ejecutivo del equipo de Portland se encuentra bajo una investigación por acusaciones de empleados.

Chris McGowan renunció como presidente y director ejecutivo de Portland. Los Trail Blazers pasarán por un periodo de cambio en sus oficinas tras la salida de uno de sus ejecutivos claves en la organización, esto en medio de una investigación interna provocada por acusaciones de algunos empleados sobre el mal ambiente laboral.

De acuerdo con The Athletic, Neil Olshey, Presidente de Operaciones de Baloncesto, fue acusado de acoso e intimidación. La situación provocó que la franquicia contratara a una firma especialista para investigar la situación y castigar cualquier conducta inapropiada dentro de la organización.

Por su parte, McGowan deja al equipo tras nueve años en su cargo y será sustituido por Dewayne Hankins, quien es director comercial y vicepresidente ejecutivo de los Trail Blazers y tomará el cargo a partir del 26 de noviembre.

"Ha sido un placer servir a nuestros apasionados fanáticos y compañeros de equipo, y no deseo nada más que un éxito continuo para todos en Rip City", fueron las palabras de McGowan. De igual manera, agradeció a todas las personas con las que ha trabajado y aseguró que el equipo se encuentra en buenas manos con Hankins.