La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lanzó su propia marca de ropa. Auspiciado por Under Armour, hará un ejercicio similar a lo logrado por LeBron James y por supuesto Michael Jordan. Bajo el simple nombre Curry Brand se desarrollará ropa especializada para la práctica del baloncesto.
Cabe destacar que la intención de este proyecto trasciende el éxito comercial y es que los beneficios de la empresa se invertirán en comunidades de escasos recursos para generar espacios de juego donde se garantice la seguridad de los usuarios, así como auspiciar más de 100 programas de atletismo juvenil, así como la capacitación de entrenadores.
Curry ha sido la estrella más visible en la época dorada de los Warriors, donde consiguieron tres anillos de campeón, cinco pases a la última serie de la temporada, así como el premio al Jugador Más Valioso de las temporadas 2015 y 2016, cuando logró ligar dos campañas con 10 derrotas o menos.
Se anunció de la misma manera que la venta para dichos productos se harán a través de internet, foco de atención para la empresa ubicada en Maryland, por la pandemia del Coronavirus.
La marca hizo su presentación a través de Instagram con un video alusivo al jugador de los Warriors, mostrando su historia y el impacto que ha tenido en la liga.