Este domingo culminó oficialmente Wrestlemania 41, el máximo evento de la WWE que en esta edición se realizó en Las Vegas, Nevada. La primera noche, realizada el sábado, estuvo marcada por la victoria de Seth “Freakin” Rollins en una triple amenaza contra Roman Reings y CM Punk, donde sin embargo todos los focos se los llevó Paul Heyman.
En la última noche, Iyo Sky venció a Bianca Belair y Rhea Ripley para retener el Campeonato Mundial de Mujeres. Posteriormente, Drew McIntyre derrotó a Damian Priest en un Sin City Street Fight.
- Te podría interesar: Hostil recibimiento: presidente de la UFC fue abucheado en el WrestleMania 41 de WWE
En la tercera pelea de la noche, y en una de las mejores de la jornada, Dominik Mysterio venció a Bron Breakker, Finn Bálor y Penta para ganar el Campeonato Intercontinental. En el siguiente turno, Randy Orton, quien había quedado sin pelea debido a la lesión de Kevin Owens, derrotó a la gran sorpresa de la noche: Joe Hendry.

El Campeón Mundial de Peso Pesado de TNA fue el “tapado” de la WWE para enfrentar al Asesino de Leyendas, en un combate que duró poco más de tres minutos.
- Te podría interesar: Sigue brillando en WWE: Stephanie Vaquer retiene el Campeonato Femenino de NXT
Más tarde, Logan Paul venció a AJ Styles y Becky Lynch, quien volvió en gloria y majestad tras un largo tiempo fuera, venció junto a Lyra Valkyria a la dupla conformada por Liv Morgan y Raquel Rodriguez para ganar los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE.
En el evento estelar, John Cena, quien disputó su último Wrestlemania, le ganó a Cody Rhodes para obtener el Campeonato Indiscutido de la WWE. La pelea estuvo marcada por la presencia de Travis Scott, quien ayudó a Cena a convertirse en el máximo campeón mundial de la historia, con 17 reinados.
¿Quién no estuvo? The Rock, que pese a ser un protagonista clave en la historia, no se asomó por Wrestlemania 41.
Las accidentadas que dejó la última noche de Wrestlemania 41
Una de las grandes polémicas de la jornada en WWE fue protagonizada por Stone Cold Steve Austin, quien participó en un segmento especial para anunciar la cifra de público asistente.

Durante su espectacular entrada en cuatrimoto, Austin rodeó el ring, pero al detenerse sufrió un leve choque contra una barrera de protección, lo que provocó la caída de una fanática que estaba en la primera fila.
De inmediato, el presidente de WWE, Nick Khan, y el propio Stone Cold se acercaron a la afectada para asegurarse de que estuviera bien y ofrecerle disculpas. Posteriormente, según reportes de la prensa internacional, la fan fue llevada al backstage para un chequeo médico más detallado, confirmándose que no sufrió lesiones graves.
Sin embargo, este no fue el único incidente de la noche. Mientras el nuevo campeón intercontinental, Dominik Mysterio, abandonaba el Allegiant Stadium, un carrito de golf que lo transportaba atropelló accidentalmente a otra fanática.
La mujer, que intentaba acercarse al luchador, se cruzó en el camino del vehículo. Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron consecuencias graves.
A fan got hit outside after WrestleMania 41.
— Wrestle Ops (@WrestleOps) April 21, 2025
(🎥: @elliiuudd)
pic.twitter.com/KsTwpvOaG7