Una mala noticia recibió este lunes el deportista chileno Sammis Reyes, pues finalmente no estará en la NFL 2024: fue liberado por su actual equipo en el football americano estadounidense, Minnesota Vikings.
El tight end (ala cerrada) llegó al norte de Estados Unidos en la primera semana de mayo de este año y pese a integrar la disciplina del conjunto vikingo durante todos estos meses, finalmente no pasó el corte para el plantel 2024.
Sammis Reyes no seguirá en Minnesota Vikings
Los Minnesota Vikings abrirán su temporada 2024 en la NFL el próximo 8 de septiembre, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, cuando enfrenten a New York Giants.
Ya con el calendario confirmado, se reveló el plantel de 53 integrantes proyectado para la presente temporada y, entre los tight ends no figura el chileno.
Johnny Mundt, Josh Oliver y Nick Muse fueron los que finalmente entraron en el contingente que disputará esta campaña.
Sammis Reyes deja su cuarta franquicia en la NFL
La carrera de Sammis Reyes en el football americano de primera línea ya cuenta con cuatro franquicias. Su primer equipo fue Washington (hoy Commanders, en ese entonces Washington Football Team), en 2021, donde llegó como agente libre y sin haber pasado por el draft. Fue donde exhibió su mejor rendimiento, al jugar en 11 partidos para los equipos especiales.
Luego, pasó por Chicago Bears y Jacksonville Jaguars, sin alcanzar a debutar en esas instituciones.¿Volverá a tener una oportunidad en la millonaria NFL?