La sorprendente decisión que tomó WWE con Brock Lesnar

La compañía de wrestling había “congelado” al luchador, tras ser salpicado en las acusaciones de acoso sexual y extorsión en contra de Vince McMahon, pero todo indica que volverá a ser considerado.

Brock Lesnar volvió a aparecer en los registros de WWE.

Pese a que dentro del cuadrilátero la WWE goza de buena salud y va rumbo a un WrestleMania que promete batir records, fuera de él ha sido un año turbulento, luego de nuevas denuncias contra Vince McMahon, creador del imperio de la compañía más importante del wrestling y que salpicaron a una de las principales estrellas: Brock Lesnar.

Fue la última denuncia contra McMahon la que mandó a Lesnar “al congelador”, luego de que entre los detalles de la ofensiva de la ex trabajadora que ofició al otrora mandamás de la empresa, se conoció un documento en donde la súper estrella pedía material pornográfico de la demandante, incluso ofreciéndosele un encuentro sexual que finalmente no se concretó.

Esa sola mención hizo que el grupo Endeavor, actuales controladores de WWE, sacara al ex campeón mundial del roster oficial de la empresa, haciéndolo “desaparecer” días antes de Royal Rumble, uno de los PPV más importantes y en que trascendió que tendría un rol importante, iniciando una historia con el actual Campeón Intercontinental, Gunther.

Vince McMahon ha sido demandado y renunció a su cargo en WWE.
Vince McMahon ha sido demandado y renunció a su cargo en WWE.

Nada de eso pasó y, finalmente, el luchador no tuvo participación ni más menciones hasta la actualidad, siendo sacado también de WWE 2K24, videojuego oficial de la empresa que no tiene a “La Bestia Encarnada” entre sus personajes jugables.

Brock Lesnar vuelve al roster de WWE

Todos estos antecedentes hacían creer que lo de Brock Lesnar era un “hasta nunca” en WWE. Sin embargo, todo indica que vienen cambios en la política respecto del luchador, pues fue reintegrado oficialmente en el sitio web de la compañía y distintos trascendidos indican que su reaparición es inminente.

A menos de un mes de que WrestleMania XL tenga lugar en Philadelphia, Lesnar estaría a tiempo de ingresar en alguna de las historias inconclusas de cara al gran evento del año para la empresa, siendo más posible aún considerando que Gunther aún no tiene un rival definido, algo que se definirá este lunes 11 de marzo, en un nuevo episodio de RAW.

¿Será momento del retorno para Brock Lesnar o su regreso será más paulatino mientras no se aclare su responsabilidad en las denuncias que salpican a la WWE? Solo el tiempo dará luces de esa respuesta.