“Ladies and gentelman, my name is Paul Heyman”. Escuchar las palabras de ingreso de Paul Heyman en cualquiera de sus intervenciones en WWE se ha transformado en una marca registrada del productor que ha puesto su nombre en la historia de la compañía y aquello es lo que se tributará en el próximo WrestleMania, cuando sea ingresado al Salón de la Fama.
El gran evento anual de la industria es el momento en que WWE aprovecha de reconocer a los principales miembros de la empresa más importante del wrestling a nivel mundial y esta vez será turno del oriundo de Nueva York para subir al olimpo de la lucha.
Heyman ingresó al mundo del entretenimiento deportivo el año 1985, pues luego de trabajar como fotógrafo de algunos eventos, se sumó como promotor de luchadores. El camino lo llevó a deambular por diferentes empresas como AWA (American Wrestling Association) o WCW (World Championship Wrestling), pasos previos a su arribo a WWE.
El hombre de 58 años comenzó un meteórico ascenso siendo manager de SmackDown, acompañando a Brock Lesnar y protagonizando distintas historias junto a Vince McMahon, otrora máximo controlador de la empresa.
Su habilidad en los micrófonos ha sido clave para levantar la carrera de distintos luchadores, como el mencionado Lesnar, y el último gran rostro de la empresa también ha sido sostenido por el histriónico productor.
Paul Heyman, el guía que llevó al éxito al “Linaje”
En la lista de tocados por la varita de Paul Heyman se anota al máximo fenómeno actual de la WWE, el ya mítico Roman Reings, quien vio un giro profundo en el bookeo de su personaje cuando dio el giro a ser un villano y esa transción tuvo al productor como gran guía.
Lo logrado por el linaje con el histórico reinado de Reings más el aporte de los Usos y Solo Sikoa tuvo siempre a Heyman como el encargado de liderar comunicacionalmente al grupo. Algo que será reconocido en abril próximo, cuando se desarrolle un nuevo WrestleMania.
¿Cuándo será WrestleMania XL de WWE?
La edición número 40 de Wrestlemania se aproxima y será el próximo 6 y 7 de abril cuando el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania, concentre todas las miradas de los amantes de la lucha libre.
El evento aún no oficializa su cartelera final, pero ya destaca por batallas como la que enfrentará a Roman Reings con Cody Rhodes por el campeonato indiscutido de la WWE, Seth Rollins frente a Drey McIntyre por el campeonato mundial pesado y Gunther enfrentando a un luchador que se definirá en el próximo episodio de RAW.
En la vereda femenina será Becky Lynch quien retará a Rhea Ripley por el campeonato Mundial femenino, mientras que Bayley se medirá con Ivo Sky con el campeonato femenino de WWE en juego.