Nicolás Jarry volvió a la senda de la victoria en el circuito y de qué manera. Esto ya que venció al siempre complicado Stan Wawrinka por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, en un entretenido encuentro.
Tras un primer set que se resolvió en el tie break a favor del suizo, Jarry salió con todo para conseguir igualar las acciones, conquistando la segunda manga por 6-2, mostrando un gran tenis. Sin embargo, parecía que todo se complicaba, ya que en el último set, Wawrinka quebraría temprano, manteniendo su ventaja hasta estar sacando para el encuentro.
No obstante, el chileno siguió intentando revertir la situación, ganando el servicio de Stan The Man e igualando todo a cinco sets. Finalmente, el compromiso se definiría en tie break, donde el chileno mostró paciencia y aplomo para llevarse el partido por 6-7, 6-2 y 7-6.
Con esto, la raqueta número del país avanza a cuartos de final del torneo de la capital trasandina, donde enfrentará al local Tomás Etcheverry, por un cupo en las semifinales de la competición.