Novak Djokovic se presenta en 2024 luego de ganar tres de cuatro Grand Slam en 2023, superando récords que serán difíciles de batir en la historia del tenis. A pesar de esto, el serbio llegó con todo a Oceanía, para empezar con el pie derecho el Australian Open.
En la segunda ronda jugada en la mañana de este miércoles, Nole enfrentó al local Alexei Popyrin, siendo un partido apretado que finalmente fue victoria para el europeo en 4 sets. Sin embargo, cuando estaban en el tiebreak del tercero, se desató la furia de Djokovic, debido a que desde el público alguien le estaba gritando cosas.
El serbio reaccionó a ello, acercándose a las graderías y señalando con la mano que la persona que estaba gritando se acercara donde estaba él, para que le dijera a la cara lo que estaba profiriendo en voz alta. Una situación tensa justo en un momento del partido donde Djokovic se vio contra las cuerdas, sin embargo, esta situación no hizo más que animar al serbio, quien finalmente se llevó la victoria. En la siguiente ronda enfrentará al argentino Tomás Etcheverry, quien viene de eliminar a los veteranos Gael Monfils y Andy Murray.