Joaquín Niemann comenzó con un irregular paso la primera ronda del Wells Fargo Championship y este viernes deberá mejorar su nivel para intentar pasar el corte y poder seguir compitiendo durante el fin de semana.
El talagantino tuvo un muy mal inicio, ya que en los hoyos 2 y 4 cometió boogeys, que lo dejaron con dos golpes bajo el par en una complicada situación. Sin embargo, dos birdies consecutivos lo volvieron a posicionar en competencia en la bandera ocho, para ilusionarse con una remontada.
Otra jugada bajo el par en el hoyo 10, ya lo dejaba con mejores sensaciones. Pese a esto, en el 13° volvió a enredarse, con otro boogey.
Afortunadamente, en la bandera 15 se recuperó, pero cerró la irregular actuación con un nuevo boogey en el hoyo 16, cuando ya finalizaba la ronda, que finalizó con 71 goles, justo en el par, en el puesto 57°.
Mañana, Niemann arrancará la jornada a primera hora, desde las 07:23 AM, jornada en la que buscará mejorar el nivel para poder seguir competencia durante el fin de semana.
Cabe señalar que "Joaking" deberá meterse entre los 65 primeros para poder acceder a las próximas dos rondas.