Vincent Jackson, ex receptor de los Buccaneers, fue hallado muerto en su habitación de hotel

El recordado jugador de la NFL disputó su último partido como profesional en el 2016 con Tampa Bay.

Vincent Jackson, ex jugador de la NFL, fue encontrado muerto esta mañana en su habitación de hotel en el condado de Hillsborough, Florida.

La policía de Florida informó que el hombre de 38 años de edad no presentaba señales de traumas causados por un tercero. Asimismo, esperan que en las próximas horas los médicos del condado de Hillsborough realicen la autopsia inicial para determinar la verdadera causa del trágico deceso. 

Según comentaron los empleados del lugar, se dio a conocer que Jackson se encontraba en el hotel desde el 11 de enero de 2020 y ahí permaneció hasta el día de hoy.

"Mi corazón duele por los muchos amados que deja atrás Vincent Jackson, desde su esposa e hijos hasta la Nación Buccaneers que le adoraba", indicó Chad Chronister, alguacil del condado.

Además, agregó que este era un gran apoyo para la comunidad: "El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de cualquier cosa. El fútbol americano a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Jackson In Action 83 Foundation".

"Compartimos una pasión por apoyar familias de la milicia, y hace tres años, Jackson incluso fue nombrado oficial honorario por la oficina del alguacil del condado de Hillsborough en reconocimiento a su dedicación con la comunidad", sentenció Chronister.

Días atrás, el ex futbolista había sido reportado como desaparecido por su familia. Sin embargo, esta alerta se canceló, puesto que Jackson apareció en el hotel en buen estado de salud.

Vincent Jackson, quien fuera receptor de los Buccaneers, disputó 12 temporadas como futbolista profesional en las que consiguió 540 recepciones, 9,080 yardas y 57 touchdowns. Además, llegó a ser ser seleccionado a tres Pro Bowls.