Washington Football Team no para de sufrir con el brote de COVID-19. Este miércoles, el equipo capitalino confirmó que Sammis Reyes es uno de los jugadores infectados y podría ausentarse del próximo encuentro por la NFL.
El conjunto capitalino informó a través de sus redes sociales que el chileno fue puesto en la lista de inactivos o reservas junto a sus compañeros Kyle Allen, Milo Eifler, Darrick Forrest, Matt Ioannidis, Cornelius Lucas y Cam Sims, quienes también están infectados.
Con esto, Washington Football Team suma 17 contagiados de coronavirus previo a su siguiente desafío por la National Football League.
Sin embargo, si el ala cerrada nacional y sus compañeros dan negativo están vacunados y tienen resultados negativos en los exámenes PCR, podrán participar de la convocatoria del coach Ron Rivera para el duelo de este domingo ante Philadelphia Eagles.
El próximo domingo 19 de diciembre, Washington Football Team visitará a Philadelphia Eagles en el Licoln Financial Field, desde las 15:00 horas.